QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL COMO DEBE SER- Fiscalía de NY y Oficina de Libertad Condicional exigen cadena perpetua para narcosobrinos

La fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional exigieron al tribunal sentenciar a cadena perpetua a los narcosobrinos de Nicolás Maduro y Cilia FloresEfraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

El gobierno de Estados Unidos argumenta que los acusados cometieron el delito de conspiración para tráficar narcóticos, razón suficiente, dentro de las leyes estadounidenses, para ser condenado a permanecer en la cárcel de por vida.

Sin embargo, la defensa de los narcosorbinos considera que una sentencia de cadena perpetua “es desproporcionadamente grande para castigar la conducta ofensiva real de los demandados que el gobierno logró probar durante el juicio que concluyó con un veredicto de culpabilidad el 18 de noviembre de 2016”.

Se espera que los acusados reciban sentencia el 12 y 13 de septiembre de 2017, según lo estipulado por el calendario procesal de la corte federal de Manhattan.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte