ES UN PELIGRO PARA LA REGION – Pence desde Colombia: EE.UU. no va a permitir una dictadura en el hemisferio

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este domingo en la ciudad colombiana de Cartagena que es “inaceptable” una “dictadura” en Venezuela y que la Casa Blanca seguirá presionando al Gobierno de ese país para que se restaure la democracia.

“Una dictadura en Venezuela es totalmente inaceptable no solo para nuestro presidente y para Estados Unidos sino para toda la región”, dijo Pence en una rueda de prensa conjunta con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

“El presidente (Donald Trump) tiene confianza que, al trabajar con nuestros aliados en América Latina, vamos a poder lograr una solución pacífica a la crisis que enfrenta el pueblo venezolano”, dijo Pence.

De acuerdo al vicepresidente estadounidense, Washington seguirá empleando “el poder político y económico” contra el gobierno de Maduro hasta que se restaure la democracia en Venezuela.

“Venezuela está camino a la dictadura y como dijo el presidente Trump, Estados Unidos no va a quedarse quieto. Vamos a seguir trabajando con las naciones del hemisferio hasta que se restaure la democracia para el pueblo venezolano”, advirtió.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte